WWW.DOGU.MX

Jueves 20 de Febrero 2020

dog gym

Gimnasios para perros, una realidad.

Por DogU
Comparte
10 de Abril 2019

Para los perros también es importante la actividad física ya que tiene diversos beneficios, entre ellos previene enfermedades, los mantiene en forma, ayuda a que liberen su energía, los desestresa y los hace felices.

 

Muchas veces entre el trabajo, los quehaceres del hogar, los hijos o un sinfín de actividades no da tiempo de sacar a pasear a los perrunos o también existe la posibilidad de que vivan en un lugar donde no es posible y esto podría ser un poco problemático, debido a que los perros tienen mucha energía y a veces no saben cómo sacarla.

 

Hoy en día existen diversas alternativas para que mantengas activos a tus peluditos y una de ellas son los gimnasios para perros.

¿Ya los conoces? Tienen el propósito de ejercitarlos a través de diferentes actividades mediante caminadoras especializadas, circuitos con obstáculos como llantas y clases de natación.

Adicional a esto hay gimnasios que ofrecen más servicios como clases para la disminución de conductas agresivas, adiestramiento y obediencia.

 

¡Ahora ya lo sabes! No hay pretextos si quieres que tu perro haga ejercicio, llévalo al gimnasio.

 


Más articulos