WWW.DOGU.MX

Lunes 20 de Enero 2020

perro viajero

Las mejores opciones para planear tus próximas vacaciones con tu perruno

Por DogU
Comparte
20 de Febrero 2019

Se acercan las vacaciones y a muchos les preocupa dejar a su mascota o bien la cantidad de dinero puede ser un impedimento más así como la distancia.

Te tenemos una buena noticia, ya no tendrás que dejar de lado tus planes para vacacionar, en este articulo encontraras buenas opciones para disfrutar de un buen descanso con poco dinero y acompañado de tu amigo peludo.

Mineral del Chico

Costo de casetas : $52

Costo de gasolina:$210

Precio para acampar:$450 (promedio por noche)

Es un pueblo pintoresco ubicado en el llamado corredor de la Montaña Hidalguense y la cual es de origen minero rodeado de bosques de pino, encino y oyamel.

Si tienes un perro de tamaño grande esta es una buena opción para que se puedan divertir a lo grande ya que es un lugar con grandes extensiones territoriales en las que tu perruno podrá correr tan libremente como tu poder disfrutar de una gran tranquilidad rodeado de la naturaleza.

Si una de tus mayores preocupaciones era el hospedaje quiero contarte que este lugar tiene varias opciones de alojamiento, cuenta con cabañas dentro de la reserva ecológica, zona de acampar o bien hay algunos hoteles y posadas pet friendly.

Cuernavaca

Costo de casetas : $98

Costo de gasolina:$201

Precio de hotel :$1500 (promedio por noche)

Cuernavaca, la llamada “ciudad de la eterna primavera”, un destino que se encuentra a tan sólo una hora de la Ciudad de México, una excelente opción para aquellos que buscan un destino cercano a la Ciudad de México.

Aunque en apariencia podrías creer que no hay mucho que hacer en este lugar déjame decirte que el centro de Cuernavaca es un excelente lugar en el cual podrás dar paseos de tu perruno y la mejor noticia es que existen varios lugares pet friendly en dónde podrás comer y dormir en compañía de tu mejor amigo.

Valle de Bravo

Costo de casetas : $82

Costo de gasolina:$265

Precio de campaña: $1350 (promedio por noche)

Tu perro y tú disfrutarán enormemente la visita a este Pueblo Mágico del Estado de México. Su principal atractivo es una fantástica laguna ideal para pasar un buen rato al aire libre con tu amigo peludo. Valle de Bravo ofrece diversas actividades que se pueden adaptar a tu presupuesto, además hay deportes en agua, tierra y aire; ecoturismo, avistamientos de mariposa monarca, boutiques, artesanías y muchos lugares pet friendly.

¡Ahora ya puedes planear las próximas vacaciones con estas opciones que te hemos presentado y pasar un buen tiempo junto a tu amigo peludo!.


Relacionados

Más articulos

16 de Enero 2020
13 de Enero 2020
07 de Enero 2020
02 de Enero 2020
30 de Diciembre 2019
24 de Diciembre 2019
24 de Diciembre 2019
23 de Diciembre 2019
20 de Diciembre 2019
19 de Diciembre 2019
16 de Diciembre 2019
13 de Diciembre 2019