WWW.DOGU.MX

Jueves 20 de Febrero 2020

PARQUE CANINO.

Parque canino Adolfo López Mateos

Por DogU
Comparte
20 de Marzo 2019

Cuándo llega a nuestras vidas un perrito nos damos cuenta que no todo es amor y diversión , que va más allá de solo tenerlo y alimentarlo,nos damos cuenta que se requieren de responsabilidades como lo son alimento educación y paseos .

 

No es suficiente tener un jardín, puesto que nuestros amiguitos necesitan interacción con otros peludos y con personas para no ser agresivos y sufran de ansiedad causando destrozos dentro de tu hogar debido al exceso de energía.

 

Es por eso que hoy te damos una opción para que saques a ejercitar a tu compañero y le ayudes a su vida física emocional y sobre todo social .

 

Te hablo del parque canino Adolfo López Mateos ubicado en los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla, el cual abre sus puertas desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas. (no cuenta con estacionamiento propio) .

 

Este parque es el pretexto perfecto para salir a pasear con tu perrito ya que cuenta con más de 4 mil 500 metros cuadrados en donde encontraras todo lo necesario para divertirte al máximo con tu mascota. Desde toboganes, resbaladillas, albercas, piscina arenero rampas y bebederos.

 

Ahora que ya sabes de otra opción para ejercitarte junto tu perrito no olvides depositar las heces en los contenedores y cerrar bien las puertas con seguro para evitar que se extravíe .

 

 


Más articulos