WWW.DOGU.MX

Lunes 20 de Enero 2020

BulldogInglés

¡Vacaciones en la playa con tu perruno!

Por DogU
Comparte
26 de Junio 2019

Llegaron las vacaciones y tú solo piensas en descansar y alejarte un rato de la ajetreada ciudad; un buen plan se reduce a sol, arena, mar ¡playa!, pero hay algo muy importante que no hemos mencionado ¡tu mascota! ¿has pensado en llevarlo contigo estas vacaciones? ¡Es una experiencia única! 

 

Actualmente es posible llevar a tu perruno a la playa, no todas son pet friendly, pero tenemos una de las mejores herramientas ¡internet!, basta con googlear el destino al que queremos ir y obtendremos una respuesta y en cuanto al hospedaje.. ¡no te preocupes! también existen diversos hoteles pet friendly sólo es cuestión de planearlo con un poco de tiempo.

Después de haber elegido tu destino te preguntarás ¿Qué empaco para mi perruno…?

En esta nota te daremos algunos tips por si te animas a ir a la playa en compañía de tu perro. 

 

 Placa de identificación. 

Una de las cosas más importantes que tu perruno debe traer consigo es su plaquita de identificación que contenga nombre y mínimo algún número telefónico, en caso de que se llegara a perder será de gran ayuda.

 

 Protección. 

Los perros también usan protector solar, existen unos especiales para ellos, no olvides llevarlo contigo. Tampoco está demás comprar un protector para las almohadillas debido a que la arena está caliente y esto puede lastimar a tu perruno.

 

 Agua y Comida. 

Estarán expuestos al sol, por lo que es importante llevar suficiente agua para que siempre se mantengan hidratados, así como comida que sea fácil de transportar.

 

 Busca la hora adecuada.

El calor también afecta a los perros, por lo que es recomendable que busques las horas en donde el sol no esté tan potente de igual forma podrías llevar una sombrilla para que se mantenga fresco.

 

 Dale un buen baño.

Último tip, pero no menos importante; báñalo después de haber estado en la playa, no es bueno que tu perro se quede con la arena, ni mucho menos con la sal del mar ya que le puede causar irritación.

 

Ahora ya estás preparado para ir a la playa con tu perruno, ¡No te pierdas de una increíble aventura más para contar!

 


Más articulos

16 de Enero 2020
13 de Enero 2020
07 de Enero 2020
02 de Enero 2020
30 de Diciembre 2019
24 de Diciembre 2019
24 de Diciembre 2019
23 de Diciembre 2019
20 de Diciembre 2019
19 de Diciembre 2019
16 de Diciembre 2019
13 de Diciembre 2019