WWW.DOGU.MX

Jueves 20 de Febrero 2020

Después de años, Nicole vuelve a ver a su perrita

Después de años, Nicole vuelve a ver a su perrita

Por DogU
Comparte
30 de Enero 2020

A veces la vida te sorprende de manera que nunca pensaste, volviéndote a encontrar con las mascotas después de un tiempo perdido. 

Nicole Grimes tenía 10 años cuando su abuela le regaló de cumpleaños un cachorro. Nicole y su perrita, una cruza de Pomerania-Caniche, pasaron 4 años juntas como las mejores amigas.

Desafortunadamente, las cosas cambiaron cuando el padre de Nicole cambió a trabajar en el hogar, el cual requería un ambiente tranquilo, libre de distracciones, incluidos los ladridos.

Es por esto que cuando Nicole tenía 14 años, su padre dejó a su perrita, Chloe, en la Sociedad Humanitaria del Área de Washington. 

8 años después, Nicole estaba en Facebook, cuando notó algunos comentarios sobre un perro mayor que estaba en adopción. El perro era una mezcla de Pomerania y Caniche y se llamaba Chloe. Además, tenía 11 años, la misma edad que habría tenido Chloe de Nicole en ese momento.

Nicole fue a buscar al perro. Cuando se conocieron, Chloe lamió la cara de Nicole como solía hacerlo en el día, y Nicole estaba convencida de que era su Chloe.

A pesar de esto, su familia se mostró escéptica, por lo que llevaron a Chloe al veterinario para que la escaneara en busca de un microchip, y resultó ser la Chloe que se entregó al refugio 8 años antes.

Hoy, Nicole está casada y tiene una hija propia de 4 meses. Está agradecida por la segunda oportunidad con Chloe, especialmente porque la abuela que le regaló la mascota especial falleció 3 años antes. Nicole ahora está recuperando el tiempo perdido con Chloe, y no puede esperar a que su propia hija sea la mejor amiga de su perro de la infancia.

 


Más articulos