WWW.DOGU.MX

Jueves 20 de Febrero 2020

Dog

¿Por qué adoptar un perro?

Por DogU
Comparte
26 de Marzo 2019

¿Sabías que México es uno de los países con más perritos callejeros?, razón por la cual hay diversas campañas de adopción, asociaciones, refugios y albergues para así poder contrarrestar un poco esta problemática.

El tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, pero ¿Has pensado en adoptar?

Al adoptar un perrito estarás mejorando su calidad de vida, le estarás dando una segunda oportunidad ya que muchos de ellos pasan por situación de calle, maltrato y/o abandono.

Ten por seguro que este peludito te estará agradecido eternamente, el amor que te brindará será genuino.

Existe una gran infinidad de lugares para poder hacerlo y en cuanto al proceso de adopción, dependiendo del lugar en donde lo adoptes son los requisitos que te pedirán, pero regularmente el proceso es rápido.

Ya que tocamos el tema de la adopción ¿Conoces #AlertaCometa? Es uno de los apartados que podrás encontrar en la app de DogU.  

Varias asociaciones están aliadas con nosotros y podrás encontrar adoptables que quieren una familia amorosa que les brinde un hogar y su cariño.
Lo único que tienes que hacer es encontrar al perruno que encaje contigo y llenar una solicitud que posteriormente llega a la asociación y en pocos días tendrás una respuesta.

 

 

Todos los animales necesitan amor y adoptar es una gran opción. No compres, adopta y cambia una vida perruna.

 


Más articulos