WWW.DOGU.MX

Jueves 20 de Febrero 2020

Tener a un perruno significa...

Por DogU
Comparte
22 de Enero 2019

Ser más felices, contribuye para mejorar nuestra calidad de vida, nos sentiremos acompañados y tendremos un amiguito fiel que este presente en todas nuestras aventuras.

Estos son algunos de los beneficios:

 

    Nos cambian la vida.

El integrar a un amigo de cuatro patas a nuestra vida es un cambio total. El vínculo que se creará es único. Estarán ahí cuando los necesites, sacarán lo mejor de ti. Además, tendrás a un mejor amigo leal que te acompañará por siempre.

 

    Te hace más responsable.

Un perruno te necesita y esto implica tener obligaciones y responsabilidades. Llevarlo al veterinario, darle de comer, bañarlo, educarlo, pero sobretodo debes dedicarle tiempo.

 

    Nos brindan compañía.

Los perros son una compañía perfecta, muchas veces son capaces de detectar nuestro estado de ánimo y siempre tendrás a un amiguito que te esperará en casa.

 

    Beneficia la salud.

De acuerdo con varios estudios científicos tener a un perruno en nuestras vidas mejora nuestra salud tanto física como mental. Evitan el sentimiento de soledad, mejoran nuestro sistema inmunológico y nuestro estado de ánimo.

 

    Ayudan a reducir el estrés.

Diversos estudios afirman que tener a un perrito en casa nos puede ayudar a reducir el estrés , ya que nos proporcionan un apoyo emocional.

 

Como te habrás dado cuenta tener a un perruno en casa requiere de una gran responsabilidad, pero sin duda jamás te arrepentirás. El amor que se le tiene a una mascota es extraordinario y experimentarás los beneficios de ello.

¡Así que ya sabes! Si quieres tener a un peludo en casa recuerda que puedes hacerlo mediante la adopción en app DogU.
Visita el apartado de #AdoptaUnCometa en la app y encuentra a tu próximo mejor amigo.

 

 

Cambia un destino, ¡adopta! La adopción, se puede realizar a través de refugios, protectoras, asociaciones de animales,...

Posted by Mi Dog U on Sunday, January 6, 2019

 

 


Más articulos

31 de Enero 2020
31 de Enero 2020
27 de Enero 2020
20 de Enero 2020
16 de Enero 2020
13 de Enero 2020
07 de Enero 2020
02 de Enero 2020