Perro-verano

Hábitos para una vida larga y feliz vida.

Por DogU
Comparte
05 de Febrero 2019

La salud de tu perro dependerá de los cuidados que tu le brindes. Así como los humanos ellos también deben contar con ciertos hábitos para que vivan una larga y feliz vida.

 

Hoy te mencionaremos algunos hábitos que harán que tu perruno se vuelva más saludable.

 

 Una buena alimentación.

Llevar una buena alimentación es uno de los hábitos claves para que nuestro perruno este saludable.

Existe la comida seca y la húmeda, ya dependerá de ti elegir la adecuada, pero lo recomendable es que preguntes a tu veterinario qué alimento necesita, ya que también influye la raza, el tamaño, su estado de salud y la etapa en la que se encuentre.

 

  Acudir al veterinario.

La visita al veterinario mínimo una vez al año es de suma importancia para prevenir enfermedades, así como estar al día con las vacunas.

Recuerda que si tienes alguna duda con respecto a la salud de tu perruno en DogU contamos con atención médica gratuita vía telefónica 24/7.

Sabemos lo importante que es para ti cuidar de la salud de tu perruno, por eso te ofrecemos...

Posted by Mi Dog U on Friday, January 25, 2019

 

  Higiene.

En cuanto al baño dependerá de la raza y si es cachorro o adulto, ya que no todos requieren de las mismos cuidados. No es lo mismo bañar a un Chihuahua que a un Xoloitzcuintle.

Tú tomas la decisión de bañarlo en casa o llevarlo a una estética canina.

 

 Educación y Entrenamiento.

Es necesario establecer reglas y límites.

Los perros aprenden rápido, pero la constancia y paciencia son la clave para poder educar a tu perruno y de vez en cuando está bien recompensarlo.

 

 Amor Perruno.

Sin duda uno de los puntos que también mencionaremos es el amor. Tu perruno también necesita apapachos, sentirse querido, que les prestes atención y le dediques el tiempo. Lo puedes expresar dándole cariños, sacándolo a pasear o simplemente dándole premios cada vez que se porte bien. Consiéntelo mucho es parte de tu familia.

 

Poner en práctica estos hábitos requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación, pero seguramente tu perruno te estará agradecido eternamente.


Relacionados

Más articulos

20 de Febrero 2019
08 de Febrero 2019
30 de Enero 2019
28 de Enero 2019
  • ¿Los perros también tienen gastritis?

  • 23 de Enero 2019
  • ¿Sabías que los perros también pueden padecer gastritis? En este artículo conocerás los síntomas, causas y posible tratamiento para esta enfermedad
23 de Enero 2019
22 de Enero 2019
21 de Enero 2019
  • Alimentos prohibidos para tu amigo de cuatro patas.

  • 16 de Enero 2019
  • A veces es inevitable decirle que no cuando te pide un poco de comida con su cara mas tierna, pero debemos de tener cuidado al darle estos alimentos, ya que solo estaremos perjudicando su salud.
16 de Enero 2019
11 de Enero 2019
09 de Enero 2019
08 de Enero 2019
08 de Enero 2019
07 de Enero 2019
26 de Diciembre 2018